domingo, 18 de enero de 2009

Cow Parade

"Todo el mundo es simpatico hasta que la vaca entra en tú jardín"
- Dicho Irlandés
Se está celebrando en Madrid la Cow Parade. Una serie de artistas han pintando vacas y las han puesto por todo el centro de la capital.

Algunas fotos del evento:

Florinda. Pilar Oñate y Mladen Vladimirov



Mucca. Chiara Offeddu



Vaca y Gorda. María Robles



Verónica. Pilar Oñate y Mladen Vladimirov



La vaca y el madroño. Juancho Arregui






Springarden. José Manuel Gómez García







Mi sueño. Carlos A. Gonzalez



Madrid 16. Pinto y Nuria F. Gamboa













"Vacámara" y "Vaca reportera". McCann Erickson



Vaca reportera. McCann Erickson



La vaca con siete ojos. Lucie Geffré











Arte en todas partes no tiene precio. Gloria De Castro



Las cuatro estaciones. Jemma



Vaca Circense. Sancho



Kid Cow. Alex Wandosell (7 años)



Garabatilla. Martha Alvarez



Aqua



Revacas. José Luis de Nó y César Gómez



Sabe a Mixta - Cerdo volador


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy wapas las fotos vacunas. Y yo que todavía no las he visto en persona... ahora ya me han entrado más ganillas de verlas!

Anónimo dijo...

Hola, he visto a mi vaca por aqui con sus compañeras y me alegro! Tus fotos son muy bonitas, saludos!

Alonso J. Torres dijo...

Muchas gracias Lucie, la verdad es que tu vaca fué de las que más me gustó de las que ví.